Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Viajeros: Hervé y Olivier

Ya se ven en el Pirineo los ciclo viajeros que buscan el norte o el sur de Europa.
Hoy charlé un buen rato, mientras los invitaba a un chocolate frío, con Hervé y Olivier, que iniciaron su viaje en Biarritz, sobre el Atlántico, entraron a España por el País Vasco y siguiendo una ruta paralela al Pirineo van en busca de la costa mediterránea en Catalunya. Utilizan bicis de ruta a las que han adaptado porta alforjas traseras. Al medio día llevaban más de 70 kms. y creo que agregarían otros 50 por la tarde.
Los comentarios e intercambio de experiencias hicieron que olvidara hacerles unas fotos... cosa que lamento mucho.

Yo ya estoy reuniendo el equipo, ajustando algunas cosas y tratando de que el peso no exceda lo que me permite Ryanair... más es mucho dinero.
También he reunido información sobre los posibles anfitriones de Warm Showers a los que solicitarles alojamiento, cosa que comenzaré a hacer en unos diez días.
Estoy saliendo en la bici para ir acostumbrando mis posaderas, pero noto que puedo hacer 35/40 kms. con facilidad y en buen tiempo (2 horas). Si me media de marcha en Polonia y los países bálticos es de 15 kmh. me doy por satisfecho y se que podré disfrutar de tiempo libre en las ciudades.
Las rutas del Pirineo ya están mostrando la primavera y las temperaturas son agradables. En la próxima entrada habrá fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario