Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Pedaleada de Fes a Azrou

La salida de la ciudad es pesada. Como si debieramos salir de Buenos Aires o Madrid.
Finalmente aparece el campo, verde, todo muy verde como lo visto hasta ahora.
Sobre las 12 el calor es muy intenso y paro en un bar. Pido algo para beber, pero me duermo en la silla. Salgo y 100 metros de la avenida veo unos arboles junto a una obra en construccion. Hablo con los trabajadores y me tiro sobre el plastico... una hora y estoy nuevo. Hago 4 km y un pequeno restaurante me "llama". Excelente tajin de pollo.
Subo y cambia el paisaje, ya empîeza a mostrarse el desierto.
Paso por la ciudad de Ifrane, construida por los franceses en los 1930 como villa tiristica de invierno. Parece que estoy en Europa.
Finalmente llego a Azroud, con 86 kms en las piernas y con un color tirando a beduino

 El 2CV de Marruecos
 Descanso con agua

 Tajin
 Ifrane
 Ifrane
 Ifrane


Llegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario