Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Merzouga - Marrakech

El lunes, fue de gran frustracion en lo que tiene que ver con la radio... ya se que a muchos les parece medio loco, pero me gusta y despues de haber conseguido "todas las autorizaciones" de Mohamed, para instalar las antenas y haberme librado el acceso a la azotea, la antena no anduvo y se me cayo la fuente de alimentacion y me quede sin energia en el equipo.
Evaluacion de tiempo restante, el que segun Eva es tan extenso como yo lo necesite, cosa que agradezco publicamente y me obliga de una manera que abruma, evaluacion de mis rodillas y de mis ganas y surge la determinacion, despues de un arduo debate conmigo mismo, de subirme a un autobus que me lleve a Marrakech. Hacerlo en bici implicaria entre 4 y 5 dias y es repetir casi el mismo paisaje, asi que el martes a las 8 subi con mi camello al CTM que 12 horas mas tarde me dejaba en una ciudad, que en primera impresion es europea.
Tarde un buen rato en encontrar hotel y me estaba fastidiando el tema, cuando, me sumerji en una callejhuela de la medina y ahi estaba el sitio..... hotel Hassan. Lindo, limpio y a 50 metros de la increible plaza de Dja Maa el Fna (creo que esta mal escrito)  
 Detras de las dunas rojas, las montanas nevadas
 Escena tipica de Marruecos... los hombres en el bar con su cafe o te y la charla
 Zonas de oasis
 El paisaje de gran paerte de Marruecos es similar al de sur de Mendoza, u oeste de La Pampa. Tambien la estepa de la Patagonia se le asemeja.




 En todos lados vive gente

 Estos paisajes, han servido de escenario para muchas peliculas y varios estudios se han instalado en Ouarzazate y reciben la visita de los turistas
Mientras hice estas 12 horas de viaje, me lei un libro que Eva me trajo de Argentina, se trata de Best Seller del Negro Fontanarrosa... hay que leerlo, es genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario