Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

AJUSTANDO LA CARGA

Tengo previsto iniciar mi viaje a Marruecos, entre los días 5 y 10 de abril. Hace dos semanas que la rodilla derecha me está molestando, pero las placas radiográficas y el Doc Gabriel, me dicen que no hay problemas y solo es cuestión de unos días mas...
He hecho la lista de las cosas que llevaré y descarto los elementos de cocina, pues todos los datos indican que es muy fácil y económico comer en Marruecos. También el alojamiento es sencillo, pero de todas maneras llevaré la carpa (900 grs.) un saco de dormir con funda de seda y la colchoneta inflable. Ropa muy poca y los elementos normales de aseo, junto a cámara fotográfica y los cargadores. Las alforjas han resultado mas que suficientes y me queda todavía la bolsa del manillar y la carga que se puede llevar sobre el trasportín. Creo que iré con pocos kilos....
La idea es llegar hasta Algeciras en el motor-home y dejarlo en algún camping, para iniciar el viaje en la bici y usando el ferry, cruzar hasta Ceuta... ya en África .. un día para conocer a los colegas radio-aficionados con los que he contactado y comenzar la ruta, subiendo por la costa del Mediterráneo.
Estoy a la espera del la finalización del trámite, que me otorgue la licencia temporaria de radio aficionado marroquí. Realmente, me gustaría mucho poder operar como estación CN.
Seguiremos informando... se aproxima el inicio del viaje.

2 comentarios:

  1. Cuanto pesa Frida? No le haces un lugarcito? ajaaja! Alégrome y te felicito por todo lo que vas a hacer. ABRAZO grande

    ResponderEliminar
  2. Frida, al día de hoy pesa 3,620 kgs.... llegó con 1,250
    Abrazo de cumbre

    ResponderEliminar