Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

DIEGO BALLESTEROS

Empecé bien el año.... me acaban de invitar a hacer el nuevo recorrido de la Treparriscos, que este año saldrá de Sabiñanigo y tomará la nueva ruta a Fiscal, para subir a Broto y llegar a Biescas por el Cotefablo y luego retornar a Sabiñanigo por la carretera antigua (Orós, Oliván, etc.)

Pero no es una invitación de las tantas que pueden llegarme de los ciclistas que conozco.... no, esta me la ha hecho un CAMPEÓN, que me honra con haberme tenido en cuenta...

DIEGO BALLESTEROS, es quien en el futuro se arrepentirá de haberme tenido de "ladero" en esta salida, a la que espero con ansia, le ponga fecha y la concretemos.

Creo que la Vida es una "escuela" y que nuestro paso por ella, tiene el único sentido de evolucionar mediante la experiencia. Esa evolución,  nos hace crecer individualmente, pero somos el aporte a la evolución colectiva.
Nunca nos dará la Vida, "asignaturas" que no podamos enfrentar y algunos deben atravesar experiencias mas intensas que la mayoría, y pienso que eso es porque van mas adelantados.
Dijo el sabio Simón Rodriguez (mentor de Simón Bolivar) "La Vida es el espacio para la experiencia, y esta no tiene signo (bueno - malo), tiene intensidad. A mayor intensidad mas material para experimentar".

Diego está cursando un "doctorado" de la Vida y quienes se acercan a el, inevitablemente reciben parte de la Luz que desprende. Es un privilegio compartir un breve espacio de su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario