Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Viajar....

Mientras pedaleaba subiendo.... cosa que ademas de acelerar el corazón y mover los músculos de las piernas, mueve el "balero" y lo acelera, pensaba que un viaje soñado o proyectado, es mas largo que el propio viaje en sí.
El viaje a Alemania comenzó a fraguarse en mi cabeza un año antes de la fecha prevista y todos esos meses previos, me tuvieron ocupado en imaginar cada detalle, cada posible situación y buscar las soluciones o previsiones que correspondieran, luego, en junio, fueron 22 días de VIAJE en el que concreté lo que había tenido tanto tiempo ocupando mi mente... pero meses después, todavía aparecen imágenes y situaciones vividas durante los 1700 kms recorridos.

Hoy, cada curva del camino, cada rampa, tenía que ver con el nuevo proyecto de viajar a Marruecos y a pesar de que conozco esta ruta por haberla hecho decenas de veces, ya tiene otro "aspecto", otro "sabor".
En mi acelerado cerebro, solo falta que aparezca algún pastor con sus corderos saludando en árabe o algún burro cargado de leña y los chiquillos corriendo, como he visto en las imágenes de los viajeros a Africa.

Como dijo el sabio filósofo argentino Oscar "Ringo" Bonavena; "la experiencia es un peine que te regalan cuando te quedás pelado". El viaje a Alemania era un querer llegar. La presión por saber si sería capaz  de hacerlo, me impidió disfrutar los detalles... ir con mas calma. Creo que ahora ya estoy viajando y cada detalle, cada entrenamiento, cada lectura serán EL VIAJE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario