Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

SUERTE O CAUSALIDAD..... ???

Hace pocos días decidí informar a la familia y colgar en el blog, la decisión del nuevo viaje en bici a Marruecos. Y el fin de semana, después de ver muchas páginas en Internet de viajeros, e información variada, compre un libro y un mapa sobre Marruecos.
Hoy a la mañana, antes de salir con la bici, llegó el libro, pero ni abrí el paquete. A la tarde llegó el mapa y lo mismo, pero después de hacer algunas cosas del trabajo, decidí mirarlos y empezar a tener un contacto mas concreto con la planificación.... estaba leyendo el mapa y observo que aparca frente a la tienda una camioneta con la leyenda "NATURBIKE", como la marca me resultaba conocida, mientras les servía los chocolates a los dos viajeros, les pregunté cual era el trabajo de la empresa NATURBIKE y me responden que se dedican a organizar viajes en bicicleta... ahí está, había visitado la página durante el fin de semana.. les comenté mi proyecto y la reciente recepción del mapa y libro y con una amabilidad y generosidad apabullante, me preguntaron cual era la idea de viaje y me brindaron un asesoramiento invalorable. Mas allá de la solvencia y conocimientos que muestran, transmiten un entusiasmo que aumento mis deseos de visitar Marruecos. Uno de ellos se llama Ramón y cometí la torpeza de no preguntar al otro por su nombre, pero seguramente volveré a contactarlos.
Ramón me preguntó sobre el tiempo que destinaré al viaje y cual era la idea... luego sobre el plano, me diagramó un recorrido, explicándome cada tramo y sus paisajes, características climáticas y recomendando el siguiente paso y sus razones... me convenció... ese será el recorrido... así que cuando pueda manejar los nombres de las ciudades, cadenas montañosas y parques a visitar les iré dando datos para que busquen en sus mapas y vean como irá la cosa.....
Soy un tipo afortunado.... o los astros se mueven de acuerdo a mis deseos....

3 comentarios:

  1. Hola Raul:todos los de la Pampa somos el apmpa como mi hermano y un amigo que tengo que hace folk en Barna.
    Soy Rocío.Estoy en la terraza de la casa de Formigal disfrutando de esta noche preciosa y leyendo tu blog.
    Muy bueno!Te felicito.No sabia que habias nnacido en América.Mucha gente de Rancultrabaja ahi.Besos para vos, tu sra.y Martin.
    Seguí asi!Sos un grande y un ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío... besos para los tres.... soy dos veces americano.. ja ja

    ResponderEliminar
  3. Tata, yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, incluso las que no pasan.
    Que la fortuna existe?? La mayor parte de las veces lo dudo con las entrañas.
    Somos nuestros constructores y por lo tanto, creo que nosotros somos nuestra fortuna.
    Pensaste y deseaste en voz alta, entonces como te escucharon, los muchachos de Naturbike pasaron a por unos chocolaticos para disimular que iban a verte.
    Abrazos de piñón fijo (siempre pa´lante)

    ResponderEliminar