Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

Operación de radio en el viaje y EA9BO

Muchos de ustedes saben que mi gran pasión es la radioafición... así que si puedo unir esto a la bici "cartón lleno"... operar desde cualquier país de África es un sueño que acaricio desde hace unos años y he intentado poder concretarlo, pero habrá que esperar... Mientras tanto, si durante mi rodada por Marruecos, al llegar a los hoteles o campings, puedo colgar un alambre como antena y emitir un llamado, me doy por muy satisfecho, pero para eso hace falta tener permiso de las autoridades marroquíes, cosa que se me antoja un poco complicada.... busqué información sin mucho éxito, hasta que me decidí a escribirle a un colega de la ciudad de Ceuta, Antonio EA9BO, a quien no conozco, pero si he contactado por radio en varias oportunidades, siempre en concursos o activaciones, lo que no da espacio para la charla, pero Antonio ha resuelto todos mis pesares... ja ja... me suministró la información necesaria y ahora solo resta hacer el trámite y rezar mirando a la Meca para que me concedan la licencia especial... Le prometí a Antonio pasar a saludarlo cuando me encuentre en Ceuta y entonces colgaré su foto en este blog. Gracias colega !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario