Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

La que viene

Todavía tengo el culo calentito de los kilómetros recorridos y ya tengo el nuevo destino.
En mayo del 2013 iré a recorrer un país que estando muy cerca de España, está lejos en conocimiento del mismo.... MARRUECOS... es Africa y está separado de la península por escasa distancia.... lo que he podido averiguar es alentador y la característica principal de los comentarios de otros viajeros, es la amabilidad y generosidad de sus gentes... otra cultura, distinta de verdad, otros tiempos de moverse y ver la vida y después de las velocidades (externas e internas) con que hice mi viaje a Alemania, creo que podré darme un tiempo distinto y rodar mas atento y abierto a las experiencias de cada momento. Ya tengo puesta la atención en obtener datos y preparar una ruta ... seguramente todo será mas sosegado.. no hay que comprar equipo, pero si adaptarlo a otros caminos y clima... quizá reemplace a la Vasca por otra máquina mas robusta y apta para carreteras menos "lisitas", pero también tengo esa bicicleta.
Puse en conocimiento de la "patronal" el proyecto y como siempre... ya estoy rodando.
Escucho opiniones, aportes y sugerencias.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario