Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

Ricardo EA4ZK

A los pocos días de comenzar a rodar, me entero que Juanjo EA2OK, compañero del club y amigo personal, había colgado la información del viaje en el foro de URE. Mucha gente escribió en el y siempre con palabras de aliento y estímulo, pero un día apareció Ricardo, EA4ZK, al que no conozco de nada e hizo suyo el viaje, al extremo de escribir a la organización de la feria y a la DARC, dándoles noticias de esta aventura. Toni DF2RY, también estaba en lo mismo y ademas traduciendo al alemán mis comentarios en el blog. De esto, resultó que el día viernes de la inauguración de la feria, a las 11:30 la empresa propietaria del predio donde se hacen esta y otras ferias importantes, me realizó un reportaje fotográfico y entrevista y a las 12 del día, el presidente de la DARC, asociación alemana de radioaficionados, me dio la recepción oficial en el escenario del hall central y también me efectuó una serie de preguntas sobre las motivaciones, experiencias y balance del viaje. A Toni lo he tenido junto a mi los días que estuve en Friedrichshafen y he publicado fotos suyas, pero con  Ricardo tengo una deuda de gratitud que trato de achicar en este momento. Ricardo, si sigues leyendo el blog.... enviamé una foto tuya, así la incluyo en este comentario.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario