Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

Luis... el Hansei

En Japón, Sensei es el que enseña y Hansei es el sabe. La diferencia es grande y no hace falta explicarla.
Luis, propietario junto a Teresa, de la tienda Biciaventura, en Sabiñanigo, es eso... un Hansei, pero no solo por lo de las bicicletas, si no por las cosas importantes de la Vida. Bajo perfil, tranquilo y siempre dispuesto a echar una mano.
Cuando comenzaron los problemas con la Vasca, La Mendiz, la bici... una tarde llamé a la tienda y Luis no estaba, pero Tere me dijo que no había problemas en llamarlo a su móvil mas tarde. Me daba corte, pero a eso de las 9 de la noche lo llamé y estaba en una cena. Me atendió como si fuera lo único que tuviera que hacer esa noche, escucho mis comentarios y me prometió que buscaría una solución. A las 23 hs yo dormía dado vuelta como un calcetín y suena el móvil... Luis desde el taller, me decía que ya tenía el repuesto y al día siguiente lo enviaría a un punto del camino que yo tenía trazado. Al día siguiente, me paso los datos, para encontrar el repuesto en una bicicletería de Valence y así fue. Pero antes, en la planificación del viaje, también fue un apoyo técnico y moral de Mención de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario