Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Radioaficionados

De mi blog, yo había dado noticia a mis amigos y contactos de e-mail y facebook, pero Juanjo EA2OK, se ocupó de colgar la información en un foro de URE (Unión de Radioaficionados Españoles) y Toni DF2RY, traducía esos artículos y los del blog al alemán y aparecian en la página de la DARC (asociación alemana). También Javier dee Asturias hizo algo parecido con publicaciones francesas y en la revista digital, por lo que me sorprendió que gran cantidad de colegas alemanes, franceses, suizos y desde luego españoles, me pararan en la feria, para pedirme una foto junto a mi o hacerme comentarios de mis "aventuras".


Lamentablemente, no tuve la habilidad de registrar sus nombres y temo mezclarlos, pero aquí estan un jóven frances, un "ucraniano" de valencia y un pastelero que logró interesar a su madre en mi viaje. Para ellos y toso un fuerte abrazo por su simpatía y estímulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario