Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Ampliacion

Bueno hoy deberia haber contado la 3° etapa; Sali de Cazeres a las 14:15 y llegue a Auterinne, haciendo 55,8 km en 3,23 hs. Lluvia al llegar al camping, pero luego todo bien. Me vuelve loco esta maquinita. No puedo subir las fotos, pero lo hare cuando pueda.
Ayer al romper la bici, busque ayuda y Juan Bautista me llevo al camping en su coche, con bici y carro y no acepto que le pague. El dueno del camping, se llama Molina, no me cobro la estadia y hoy me trajo a la ciudad para resolver el problema..... todo con la mejor buena voluntad.... pienso que hasta los problemas valen la pena....
El mecanico, Michel, trabajo haciendo el repuesto a mano, ya que la "oreja" que une el inercambiador a la orquilla es (aparentemente) exclusivo de la marca Mendiz. Hoy perdi el cuchillo y la bandera de Espana. Si sigo asi llego a Alemania en bolas..... La etapa de ayer la dedico a Diego Ballesteros, que pedaleo mas y sufrio mas..... increible luchador

5 comentarios:

  1. Fantastico, en dos empujones mas estas en Friedrichshaffen, ya procuraremos empujar mas suave para no estropear otra vez la bici y no dudes que aunque no seamos duendes vamos detras de ti en el carrito, disfruta mi amado Bodensee.

    ein schönes und gutte reise mein freund.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los problemas valen la pena, satamente Tata. Hace unos años que trabajo para ser un gran optimista y no un "optimistudo", así que sí, hasta los problemas valen la pena para poder aprender, tener más experiencia y conocerme un poco mejor. Te quiero, Viejo y estamos armando el club de fans para cuando vengas a Mendoza hacer una charla contando tu experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Animo, Raúl, que son pocos y cobardes! (me refiero a los kilómetros ;o) Esta noche, el grupo Amankay en su concierto de La Campana de los Perdidos te enviará un abrazo musical...

    ResponderEliminar
  4. Aguante Raúl Te seguimos desde Santa Rosa, y hacemos un poco de fuerza en cada pedaleada por vos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos desde Zaragoza. Daniel EA2BB

    ResponderEliminar