Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

8va. etapa

Bueno olvide decir que en el dia de ayer hice 125 km. Hoy sali de Montelimar a las 7:30 y los 50 km que me separaban de Valence los hice en 2:"à hs. Aqui me quedare hasta el sabado. La pieza de repuesto para la bici llego recien esta tarde. Estoy en un camping sobre el Rhone (Rodano); Tengo WI-FI y he abierto el correo..... grandes noticias, particulares y referidas al viaje. Juanjo EA2OK, colgo la info de mi viaje en el foro de URE y el colega Ricardo EA4ZK, escribio a la DARC y a la organizacion de la feria, resultado: tengo entrada gratis y me quieren hacer notas para la prensa y la revista alemana de radioaficionados. Gracias a todos, pero esto agobia.... no es para tanto. El de la foto a la izq. es Molina, el dueno del camping de Cazeres que tanto me ayudo.... gracias Molina!!!!! La otra foto es mi llegada al canal de Midi

1 comentario: