Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

1ra lluvia

Ayer, con todo el campamento armado y preparando la cena, comenzaron los truenos y yo mientras revolvia el arroz, miraba donde refugiarme. Primero lleve el carro con toda la carga bajo el alero de la zona de sanitarios, despues la bici... y el arroz seguia hirviendo... cerre la carpa y cuando tenia la cena a punto se abriero las compuertas del cielo ( digan si no suena bien ) y yo co mi ollita y cuchara en ristre a cenar bajo el alero. En eso estaba cuando aparecio otro ciclista y a pesar de mi parquedad se establecio el dialogo. Norteamericano, de los Estados Juntitos, 76 anios y usando una combinacion de tren y bici para recorrer Europa; Vive cerca de Denver, Colorado, ya colgare la foto. Hoy a la manana la bici ingreso a planta y en un rato estara lista. Pero mientras paseaba por la ciudad, encontre dos ciclistas con alforjas que salian de la estacion de trenes, uno de ellos iniciaba en ese momento su viaje intentando dar la vuelta al Mundo, franceses ambos, el otro lo acompanara en sus primeros kilometros. El viajero se llama Alain y visitara la Argentina. Mas fotos y el intercambio de tarjetas. Compras de comida y volviendo al camping a abrigarme, que hace frio y no quiero resfrierme.... Ta'logo

2 comentarios:

  1. En el Radioclub hubieras cenado mejor y mas calentito, pero alli tienes la adrenalina a 200 y aqui seria el colesterol.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul desde Rute ( CORDOBA ) sigo todos los dias su viaje
    mucha suerte y gracias
    Paco - EA7HMD

    ResponderEliminar