Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Viajeros


Ya les conté, que a partir de decidir hacer el viaje, empecé  a para a cuanto ciclista pasaba por frente a mi casa (vivo sobre una importante carretera).. así fue que un domingo (28 de agosto), al ver pasar un ciclista con un carrito como el que yo había decidido comprar, lo alcancé con el coche y charlé con el. Era Aldo, un holandés que venía bajando por la costa del Atlántico, estaba cruzando España en dirección a Andalucía para pasar a Marruecos. Llevaba 30 kilos en el carro, 5 en la bolsa del manillar y otros 5 en la mochila sobre su espalda. Pocos días después, estando yo en la ciudad de Sabiñanigo, me llama Eva para decirme que tenía "secuestrado" otro viajero... lo había invitado a una taza de chocolate y le había hablado de mi viaje.. como "los bomberos" volví a casa y charle largo y tendido con Juanjo del Moral, mucha experiencia y excelente comunicador.
Ya para estos días estaba entrenando mas y mi cabeza estaba integramente metida en EL VIAJE..... seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario