Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

Planificación

Bueno, habíamos quedado en la decisión de hacer el viaje. Le dí vueltas tres días y cuando estube seguro de poder hacerlo se lo plantee a Eva, mi compañera... apoyo total, por lo tanto lo primero fue "verbalizarlo", como buen argentino, de este modo, al decirlo a la gente que me rodea, me obligaba a mi mismo a llevarlo a cabo. El desarrollo fue elegir rutas posibles, buscando las mejores curvas de nivel, calcular los tiempos, elegir entre albergues o carpa (tienda), las comidas, alforjas o carro.... encontré una página en Internet que es genial: www.rodadas.net quienes la llevan son muy didácticos y han escrito un libro completísimo sobre esta historia de viajar en bici... visiten su sitio. También me dediqué durante el verano a parar a cuanto ciclista viajero pasara por la puerta de nuestra tienda... el primer día será el mas duro por cuanto hay que cruzar los Pirineos y esto significa que desde los 700 m.s.n.m a los que se encuentra Hostal de Ipies (mi pueblo), debo trepar hasta los aproximados 2000 de la frontera. Luego por Francia los caminos junto a canales y ríos parecen ser los mejores. Finalmente, la entrada a Alemania por la Selva Negra ofrece otra vez montañas. Los blogs de viajeros, Luis y mi  experiencia en viajes anteriores ayudaron en las decisiones... La feria de radioaficionados de Friedrichshafen se inaugura el viernes 22 de junio a las 10 horas y para llegar cómodo, teniendo en cuenta la acumulación de cansancio, las posibles lluvias, las visitas a lugares de interés y mis aptitudes ciclistas, obligan a partir en los primeros días de junio..... ya aparecieron los primeros "mala onda" que creen que a mi edad, solo, etc. etc. es una locura hacer esto... me dieron mas fuerza. Ya les seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario