Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Itinerario

Finalmente, he decidido cruzar a Francia por el túnel de Bielsa.
Son unos kilómetros mas por España, pero la subida al Pirineo es mas suave y al cruzar, es todo bajada hasta Lannemezan... muchos kms...


Entonces, para aquellos que quieren ver el recorrido en algún mapa, aquí van las ciudades mas destacadas:
Hostal de Ipies - Boltaña - Ainsa - Bielsa - túnel - St. Lary Soulan- Lannemezan - St. Gaudens - St. Martory - Cazeres - Carbonne - Auterine- Gardouch- Castelnaudary - Carcassonne - Olonzac - Narbonne - Beziers - Montpelier - Nimes - Orange - Valence - Vienne - Lyon - Maçon - Tourn - Besançon - Belfort - Mulhouse ..... entrada a Alemania por la Selva Negra. 
Estos últimos 200 kms., no los tengo definidos, pero busquen en el mapa Friedrichshafen sobre el lago Constanza, que es la ciudad de destino.
Desde Lannemezan, subiré por el canal de Garonne, buscando, en Gardouch, llegar al canal de Midí y por este en Beziers, subir bordeando el río Ródano... como paisajes, son bellísimos.. (el Midí lo concozco)


También he resuelto, en lo referente al tema radio, llevar solo un handy para la banda de 2 mts. y procurar activar los repetidores a los que llegue en este recorrido.
Si alguien puede hacer llegar la información del viaje a Francia (a la sociedad nacional o alguna revista de radioaficionados), se lo agradeceré.


Lamento mucho no poder cargar con el FT-817 su alimentación y antenas, pero ya estoy unos 3 kilos encima del peso máximo que quería llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario