Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

COMPAÑÍA

Durante mis pedaleadas, me acompañan los pensamientos y la música.... entre las cosas que mas disfruto están las milongas pampeanas y les recomiendo que escuchen y vean a través de Youtube, a Atahualpa Yupanqui cantando "Milonga del Solitario"....
Si después quieren mas, pero distinto, pongan en el buscador de Youtube: Rafael Amor "El loco de la vía"

Estos tres últimos días estoy saliendo con la bici a la tarde y eligiendo distintos caminos... llanos, montaña, etc., con la intención de mantener la forma y no cansarme en exceso.... quedan pocos días y la ansiedad aumenta.

Ayer, mi amigo Juanjo EA2OK, publico sobre mi viaje en un foro de URE (Radioaficionados) y recibí una gran cantidad de visitas... gracias Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario